Unión - Por LT10

Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 10:29 hs

Soldano: "Lo pagamos muy caro"

El sunchalense se refirió a las jugadas que tuvo para marcar y que no pudo concretar, y a cómo influyeron en el resultado final ante River.

Actualizado: Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 10:30 hs

Télam

Franco Soldano jugó un partido especial frente a River, en el Monumental, ya que desde hace varios meses se informa desde Buenos Aires que está en los planes de Marcelo Gallardo para la próxima temporada. El atacante tuvo tres chances claras para marcar pero falló en la definición para que Unión pueda rescatar algún punto de su incursión por uno de los estadios más emblemáticos del fútbol argentino.

 

Bottinelli se fue enojado con Loustau

El sunchalense hizo su análisis de lso 90 minutos frente al conjunto millonario y en diálogo con LT10 comenzó hablando de las chances de gol que tuvo y que no pudo concretar: "Fue por mala definición, mala fortuna. Hay veces que entran, hay veces que no. Ante estos equipos las tenés que aprovechar, no lo hicimos y lo pagamos muy caro. Hace dos fechas no era el mejor delantero del mundo ni ahora el peor. Son cosas que pasan, 10 centímetros del palo marca la diferencia, si entran sos bueno y sino sos malo".

Y siguió explicando: "En la primera que queda mano a mano defino mal, en todo el trayecto veo va adentro y se abre a lo último. En otra me quedó la pelota picando enfrente del área y la agarra el arquero, en la otra me empuja Botti (Jonathan Bottinelli) en el área y luego me vino a pedir perdón. El campo de juego estaba muy blando, incluso pasó en la jugada del penal donde el jugador de River se resbala y termina cobrando penal. El campo de juego permitía resbalarse, hay que digerir la derrota y pensar en el sábado (ante Patronato) que tenemos que recuperarnos rápido".

Más adelante analizó cómo influyeron las chances desperdiciadas en el resultado final y destacó: "Contra estos equipos de jerarquía si no aprovechás las chances que tenés lo pagás caro, contra Lanús nos pasó algo similar y terminamos con una derrota. Ahora el análisis es parecido, incluso jugando mejor que contra Lanús".

 

Unión tropezó en el Monumental

Y en cuanto a lo que viene, dijo: "Tenemos que recuperarnos rápido, hicimos un gran desgaste, corrimos mucho, River te hace correr mucho sin la pelota. Tenemos que recuperarnos, descansar y pensar en el sábado (contra Patronato)".

Fuente: Diez en Deportes