Espectáculos - RELAX

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 11:47 hs

Flor Peña en Salta después del nacimiento de Felipe

La actriz está en la provincia de su pareja y se la ve muy relajada y feliz.

Actualizado: Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 11:49 hs

Imagen Ilustrativa

Florencia Peña fue mamá por tercera vez. Hace un poquito más de un mes nació Felipe y revolucionó la familia. El papá del nene es Ramiro Ponce de León, un abogado salteño. La pareja decidió no convivir permanentemente sino que optaron por hacer viajes y pasar parte de su tiempo en Buenos Aires y otra parte en la provincia del norte.

Ahora, Flor está en Salta y se la ve muy contenta y relajada. Hasta dijo que la provincia es su lugar en el mundo.

"Felipe ya me tomó el tiempo. Esto es como un abuelazgo. Yo estoy para malcriarlo. Ramiro es muy relajado como yo. Estamos haciendo todo lo que no hay que hacer, lo metemos en la cama, está todo el tiempo a upa, está todo el tiempo atendido por nosotros", dijo Flor.

 

 

Caminata ❤️. Atardecer. ❤️#Salta

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

 

También contó que no tiene ningún apuro por volver al medio, porque Felipe insume hoy toda su energía. "Estamos muertos de amor, no me importa más nada. Ya me va a volver las ganas de laburar y eso. En los otros embarazos estaba en etapa de construcción con respecto al laburo. Ahora yo ya sé quién soy. Estar en el candelero no me importa, me gusta laburar porque además vivo de eso pero me tomo todo con más calma", comentó.

 

 

Mi amor. ❤️ #Salta #Feriado

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p) on

 

Fuente: TN