Sucesos - Monte Vera

Miércoles 22 de Noviembre de 2017 - 11:27 hs

Entró a robar con una máscara de payaso

Ocurrió en un depósito privado donde tres hombres y una mujer asaltaron y amordazaron a su cuidador. Tras una extensa persecución fueron detenidos.

Imagen ilustrativa

Como en una escena de una película hollywoodense, este martes en Monte Vera un ladrón, miembro de una banda delictiva, asaltó un depósito con una máscara de payaso para resguardar su seguridad.

El insólito suceso ocurrió a las 9.15 de la mañana de este martes en la intersección de Belgrano y San Luis. Allí, tres delincuentes, uno de ellos armado y con la careta amenazaron al cuidador del local a quien le sustrajeron su celular y algo de dinero.

No obstante, cuando se dispusieron a escapar, en un Chevrolet modelo Corsa gris abordo de una mujer llegó un cliente, esperó que se alejaran, ingresó y encontró maniatado y amordazado al empleado.

Inmediatamente llamaron a la Policía quienes procedieron a cerrar las distintas salidas de  Monte Vera, por las rutas 5 y 11. Sin embargo, los delincuentes lograron fugarse en un vehículo hasta que en Blas Parera al 9300 una gran cantidad de efectivos los esperaron y los detuvieron.

Tras el raid fueron apresados tres hombres de 38, 33 y 27 años y una joven de 22. A partir de ese momento, se investiga si son los autores de robos similares en distintas localidades de la provincia.

Fuente: LT10