Unión - La mente en River

Martes 21 de Noviembre de 2017 - 09:15 hs

Un problema central para Madelón

Este martes se definirá si Yeimar Gómez Andrade podrá estar o no a disposición del DT para visitar a River en el Monumental. El colombiano padece un fuerte golpe en su tobillo izquierdo.

Actualizado: Martes 21 de Noviembre de 2017 - 09:16 hs

Prensa Unión

Unión pone la cabeza en River luego del empate ante Chacarita sin goles en el estadio 15 de Abril. La mira ya está puesta en el partido de este miércoles, desde las 19.15, en el Monumental.

Para este duelo, la principal incógnita en cuanto al equipo titular pasa por determinar si estará o no disponible Yeimar Gómez Andrade, quien salió en el segundo tiempo del cotejo ante Chacarita por un fuerte dolor en su tobillo izquierdo.

El colombiano se concentró con el plantel y se lo esperará hasta último momento. Si no está en condiciones, su lugar será ocupado por Emanuel Britez, quien lo reemplazó en el duelo ante el Funebrero.

Además, también está la posibilidad de que recupere su lugar en el equipo Nereo Fernández, quien se recupera de una lesión muscular. El arquero también se encuentra concentrado junto al resto de sus compañeros.

El resto del equipo está en condiciones, por lo que si están todos en óptimas condiciones físicas Madelón podría repetir el equipo que empató en la fecha anterior.

Los 11 serían: Matías Castro o Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade o Emanuel Britez, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes