Fútbol - derrota

Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:42 hs

El Necaxa de Barovero, afuera de Liguilla en México

Necaxa perdió anoche con Morelia 2-1 de local, con lo que quedó afuera de la Liguilla del torneo Apertura 2017.

Actualizado: Domingo 19 de Noviembre de 2017 - 12:43 hs

Necaxa, con el arquero argentino Marcelo Barovero entre los titulares, perdió anoche con Morelia 2-1 de local, con lo que quedó afuera de la Liguilla del torneo Apertura 2017, que definirá el título de campeón con los ocho mejores ubicados de la fase regular.

Esa derrota benefició a Atlas de Guadalajara, que empató el viernes con Pachuca (1-1) y anoche se aseguró la última plaza del octogonal, en el que enfrentará al líder Monterrey del DT argentino Antonio Mohamed.

Precisamente los "Rayados" vencieron este sábado a su escolta Tigres en el clásico de la ciudad en un partido de amplia presencia argentina. En el ganador se alinearon José Basanta, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Neri Cardozo y Rogelio Funes Mori; mientras que el equipo "felino" tuvo al arquero Nahuel Guzmán desde el inicio y luego contó con el ingreso de Lucas Zelarrayán.

Los ocho clasificados para la Liguilla son: Monterrey, Tigres, Morelia, América, Cruz Azul, León, Toluca y Atlas. De momento, el único cruce confirmado es Monterrey-Atlas y el resto se definirá hoy al cabo de la 17ma. y última fecha de la primera fase.. Resumen de la jornada:Viernes: Puebla 0-Lobos BUAP 1 y Atlas 1-Pachuca 1.Sábado: Querétaro (Miguel Ángel Martínez) 1-Pumas (Mauro Fórmica) 1; Cruz Azul (Julián Velázquez y Gabriel Peñalba) 1-Veracruz (Guido Milán, Lucas Rodríguez -expulsado-, Cristian Pellerano, Leandro Velázquez, Daniel Villalva, Cristian Menéndez y Leandro Díaz) 0; León (Mauro Boselli) 0-Chivas 2; Monterrey 2-Tigre 0 y Necaxa 1-Morelia 2.Hoy: Toluca-Tijuana y Santos Laguna-América.Posiciones: Monterrey 37 puntos; Tigres 32; Morelia 29; Amérca y Cruz Azul 27; León y Toluca 26; Atlas 25; Necaxa 24; Lobos BUAP 23; Tijuana 21; Pachuca 19; Chivas y Santos Laguna 18; Puebla y Querétaro 16; Veracruz 14 y Pumas 13.