Espectáculos - ¡ESCUCHALA!

Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 11:45 hs

Luis Fonsi y Demi Lovato estrenan "Échame la culpa"

El máximo ganador de los premios Grammy Latino presenta su nuevo tema junto a la famosa cantante.

Actualizado: Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 11:46 hs

Imagen Ilustrativa

Después del éxito mundial de "Despacito", Luis Fonsi presenta su nueva canción “Échame La Culpa” con la participación de la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato. “Grabar con Demi fue una experiencia muy bonita y lo que más me emocionó fue sus ganas de cantar en español y lo perfeccionista que fue a la hora de la pronunciación de la letra de la canción. Musicalmente es perfecta, lo que hizo que fuese la producción vocal más fácil que he hecho en mi carrera”, describió el famoso cantante.

El tema musical viene acompañado de un sensual video dirigido por Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, y fue grabado en octubre en un almacén ubicado en Brooklyn, acompañados por un cuerpo de bailarines.

El hit mundial tuvo versiones para todos los gustos. Varios famosos se animaron a cantarla y publicaron los videos en las redes sociales. Demi Lovato aceptó el desafío ¿Hizo trampa? La estrella se ayudó mirando el celular, donde iba leyendo la letra.

De todas maneras se la ve súper divertida y disfrutando al ritmo de Despacito, que, según el neurólogo Néstor Braidot, tiene una gran capacidad para generar endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad.

Fuente: TN