Fútbol - AFA

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 16:46 hs

Solo piensa en una cosa

El Rojo se entrenó este viernes en Domínico y Ariel Holan ya definió a los once iniciales para recibir a River

Teniendo en cuenta el complicado calendario que deberá afrontar en tan solo diez días, el plantel de Independiente está enfocado en hacer las cosas bien para terminar el año de la mejor manera, y si es posible, consagrarse a nivel internacional. Es por eso que pensando en el duelo ante Libertad del próximo martes (21.15 hs en Asunción), la idea del cuerpo técnico es meter una rotación para cuidar a varios titulares. ¿Le servirá para recibir a River?

La mañana del viernes en Villa Domínico comenzó con una entrada en calor, para que luego los futbolistas realicen ejercicios de posesión de pelota, búsqueda de espacios y también pelota detenida. La mala noticia para el entrenador fue que tanto Domingo Blanco (sobrecarga de isquiotibial) y el Burrito Martínez (sobrecarga del aductor) se entrenaron diferenciado y no estarán en el duelo ante los de Gallardo.

¿Cómo formará el Rojo este sábado a la noche? Campaña; Jonás Gutiérrez; Franco, Amorebieta, Tagliafico; Nico Domingo, Erviti; Benítez, Fernández, Sánchez Miño; Albertengo. 

Fuente: Diez en Deportes - Olé