Fútbol - AFA

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 16:34 hs

"Me gustaría dirigir a Vélez"

Sebastián Méndez reconoció su deseo de regresar a Liniers como DT. "Entiendo que hay muchos entrenadores posibles, y está bien que así sea", dijo

Vélez confirmó hasta fin de año el interinato de Marcelo Gómez, quien asumió luego de la renuncia de Omar De Felippe. Pero se prevé que para el 2018 habrá nuevo DT. Y en la lista de candidatos figura Sebastián Méndez, quien por primera vez reconoció el interés del desafío.

"No me llamaron, pero creo que se están tomando su tiempo. Es un invento la bola que se corre. A mí me gustaría dirigir a Vélez, pero hay tiempo para todo. Puede ser ahora o más adelante", admitió en diálogo con el programa Arroban.

Más allá de que el nuevo presidente Sergio Rapisarda todavía no tomó ninguna decisión, uno de los principales candidatos es Gabriel Heinze.

"Hay un cambio estructural en el club, un nuevo presidente y entiendo que hay muchos entrenadores posibles y está bien que así sea", comentó el Gallego. "Me duele ver a Vélez así. No me gusta ver mal a los clubes donde estuve, donde tengo gente que quiero. Vélez es el lugar donde crecí".

El DT que arrancó dirigiendo esta Superliga para Belgrano también reconoció la dificultad de revertir el presente futbolístico de Vélez: "No creo que nadie tenga la clave para salir de las malas situaciones, los grupos son dinámicos, cambian, a veces pasan por momentos buenos y a veces se ponen nerviosos. Creo que hay que hacer diagnósticos y tratar de estar con el jugador".

Fuente: Diez en Deportes - Olé