Tecnología - Novedoso

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 13:23 hs

Llegó "Storytel", una app de audiolibros

Esta aplicación te da acceso ilimitado al gran catálogo a cambio de una módica cuota mensual. Entrá a la nota y mirá cómo funciona:

Actualizado: Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 13:29 hs

¿Tu excusa para no leer es que nunca tenés tiempo? ¿Sos de los que se cansa al centrar la atención en las páginas de un libro y te gana el sueño? Entonces los audiolibros son tu solución.

Si es que amas que te narren cuentos como lo hacían tus padres cuando eras chico, la aplicación móvil de origen sueco Storytel (disponible para iOS y Android) te va a encantar.

Conocido como “el Spotify de los audiolibros”, Storytel tiene un catálogo de miles de títulos en español e inglés (y otros 7 idiomas) de novelas, poesías y cuentos para escuchar en cualquier lugar, ya sea desde tu celular, tablet o computadora.

Paseando al perro, manejando el auto, haciendo las labores del hogar, trotando, en bici o caminando al metro. Todos estos escenarios son afines con Storytel, permitiéndote escuchar una buena historia o “leer” un buen libro donde quieras que estés, dejándote sin excusas para entrar al mundo de la literatura.

¿Qué podemos encontrar? “Desde bestsellers hasta clásicos intemporales, thrillers, las más impresionantes novelas o las más fabulosas biografías”, señalan en el portal. Además cuenta con 16 categorías para facilitar la búsqueda, como infantil, juvenil, no ficción, fantasía, clásicos, economía, autoayuda, entre otros. 

 

¿Cómo funciona?

El servicio es similar al de Spotify o Netflix, en el que pagás un precio fijo por una suscripción mensual (cerca de 12 dólares, unos 7.500 CLP) y podés escuchar todos los audiolibros que quieras. Al igual que otros servicios de este tipo, podés descargar la versión de prueba de forma gratuita por 14 días para ver si te gusta y acomoda el formato.

Los libros se transmiten en streaming en formato mp3 y es posible almacenarlos en modo “sin conexión” para disfrutarlos cuando quieras sin acceso a Internet. También da la opción de leerlos en formato digital y almacenarlos en la misma aplicación, si lo que te gusta es leer con tus propios ojos, enriquecer la ortografía o aprender inglés escrito.

Fuente: El Definido