Espectáculos - colorín colorado

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 11:10 hs

El fin de un amor Instagrammer

Se separaron Grego Rosello y Stephie Demner. ¿Hubo terceros en discordia?

Actualizado: Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 11:13 hs

Imagen Ilustrativa

Parecía un amor de ensueño, como todo lo que sucede en Instagram. Pero del like a la vida hay un mundo, y la realidad pesó más para Grego Rosello y Stephanie Demner, que después de un año de románticos posteos y fotos perfectas le pusieron el punto final a su relación.

El actor y la modelo eran la parejita it de Instagram, así que fue en ese mismo medio que él decidió anunciar la triste noticia. En realidad, como buen caballero, Grego blanqueó la ruptura para desmentir rumores que hablaban de un tercero en discordia y que dejaban mal parada a su ahora exnovia. Además, como las versiones empezaron hace un tiempo, los fans de la pareja estaban indignados porque no se sabía nada oficial del tema, cuando ellos siempre compartieron todo.

¿Qué pasó, entonces? Un típico desgaste. "Estamos en un momento choto,donde estar juntos no nos estaba haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia", sintetizó el panelista de Polémica en el bar. Sin embargo, hay esperanzas: "La quiero, la respeto y Dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos".

 

 

Fuente: TN