Básquet - Liga Argentina

Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 09:55 hs

El Tatengue pone la mira en San Francisco

Unión visitará a San Isidro, el próximo domingo 19 de noviembre, desde la 20. El plantel rojiblanco entrena en doble turno en el Tribu Mocoretá y en el Ángel Malvicino.

Actualizado: Viernes 17 de Noviembre de 2017 - 10:45 hs

Unión prepara su partido del próximo domingo 19 de noviembre frente a frente al Club Atlético San Isidro de San Francisco Córdoba desde las 20. Este viernes trabajarán en doble turno, por la mañana lo hacen desde las  9.30 en el Tribu Mocoretá del Club Regatas y desde las 16.30 será el  turno vespertino en el Angel Malvicino con sesiones de trabajos individuales y luego video.


Este sábado entrenarán a partir de las 9.00 hs en el Club Ferroviario y luego descansarán hasta el día domingo, en el cual partirán rumbo a San Francisco. Si bien San Isidro ha disputado ocho juegos (dos más que Unión –seis-)  los Halcones Rojos se mantienen invictos como local, ya que sus 3 victorias fueron obtenidas en el “Nido” y todas con un marcador cerrado  (ante Deportivo Norte por 86 a 80; frente a Libertad 76 a 74 y por último a Tiro Federal 77-75), mientras que como visitante perdieron en  sus cinco presentaciones. El domingo recibirá al equipo de Daniel Beltramo que de sus tres presentaciones fuera de Santa Fe cosechó dos victorias (Echague 78 a 76 y Barrio Parque 81 a 72) y perdió ante Ameghino 85 a 84.


El Tate viaja hasta San Francisco, con la convicción de traerse una victoria y cortarle la racha victoriosa a San Isidro en el Severo Robledo, en el inicio de su segunda sesión de “on the road”.

Serán autoridades el domingo desde las 20.00 hs Raúl Lorenzo, Maximiliano Moral y José Albert. 

Fuente: Básquet Club Unión