Unión - Unión

Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 13:23 hs

Los elegidos de Leonardo Madelón

El entrenador Rojiblanco optaría por el mismo equipo que viene de ganarle a Vélez para recibir a Chacarita. Además, hay una buena noticia

Actualizado: Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 16:07 hs

Club Unión

Unión entrenó este jueves en el predio Casasol con miras al duelo del domingo en Santa Fe, desde las 17 y con arbitraje de Mauro Vigliano (transmisión LT10), contra Chacarita. Después de dos semanas de trabajo por la fecha FIFA, el entrenador, Leonardo Madelón, tiene casi todo listo y por eso pondría a los mismos 11 que superaron en la jornada anterior a Vélez.

River-Unión, uno de los tres partidos que se adelantarán

En un momento se dudó por la condición de Matías Castro, que había aquejado una molestia el sábado pasado y por eso se habían encendido las alarmas. Pero evolucionó y está en condiciones se titular, en consecuencia, los elegidos para recibir al Funebrero serían: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Vale destacar que en las últimas horas el colombiano Gómez Andrade superó un estado febril y llegará en óptimas condiciones. La buena noticia será la vuelta de Claudio Aquino, quien podría tener un lugar en el banco de suplentes. El que volverá a perderse una concentración es Emanuel Britez, quien arrastra una persistente dolencia en uno de sus talones. 

Fuente: Diez en Deportes