Colón - Por la "X"

Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 11:43 hs

Chancalay: "Voy a estar 100 puntos para jugar"

El juvenil sabalero, quien viene de actuar como sparring de la Selección Argentina en Rusia, adelantó que estará en condiciones de jugar en el partido de este viernes frente a Argentinos, en el diálogo que mantuvo con Diez en la City.

Actualizado: Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 12:03 hs

Tomás Chancalay viene de cumplir otro gran sueño con la Selección Argentina, ya que integrando la Sub 20, en calidad de sparring, se dio el lujo de entrenar junto a los mejores jugadores del país, incluido Lionel Messi, en Rusia, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli disputaron sus dos partidos de la fecha FIFA.

En diálogo con Diez en la City, que se emite por FM "X" (103.5), habló de su  "Llegamos anoche (por el miércoles) a las 22.30, se hizo larguísimo el viaje. Fue una gran experiencia, con muchos recuerdos, vivencias y aprendizaje de una semana muy linda, entrenando al lado de los mejores jugadores del país".

 

Seria lesión de un mediocampista de Colón


Sobre cómo viene trabajando el seleccionado juvenil, dijo: "Se está formando un gran grupo con la Sub 20 y eso nos favorece para seguir trabajando de cara a los torneos que se vienen. Nosotros íbamos un rato antes a entrenar lo que era lo nuestro y luego ayudábamos a los mayores, por eso pudimos trabajar bien todos los aspectos que pusimos en práctica en los amistosos, ya que jugamos dos partidos en Rusia". 


En cuanto a si podrá estar presente frente a Argentinos, destacó: "Tuvimos un viaje largo pero hoy estoy descansando, no habrá problemas, tuvimos un viaje largo pero me voy a recuperar, voy a estar 100 puntos para jugar ante Argentinos. No sé lo que va a pasar pero voy a estar bien".


Y siguió sobre el duelo ante el Bicho: "Creo que todos los partidos de la Superliga son complicados, todos los equipos tienen algo para complicarte. Tenemos que seguir sumando para estar arriba, no podemos perder el tren de los de arriba porque Boca sigue ganando y se escapa mucho".

Fuente: Diez en Deportes