Interés General - En la 168

Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 10:49 hs

Empiezan a funcionar los "food trucks"

El espacio contará con siete emprendimientos que estarán ubicados en la zona de relocalización de los boliches.

Actualizado: Jueves 16 de Noviembre de 2017 - 19:37 hs

Aprovechando que son varios los locales bailables que ya están abriendo sus puertas en la ruta 168 de cara a una nueva temporada de verano, este viernes por la noche se habilitará el nuevo polo gastronómico “Salida 168”. 

Se trata de un espacio de unos 1000m2 en el que estarán emplazados siete emprendimientos gastronómicos tipo food trucks, que fueron seleccionados a través de licitación pública.

Este jueves por la mañana, autoridades municipales supervisaron las tareas mediante las que se ultiman detalles para la inauguración. El Secretario General de la Municipalidad, Carlos Pereira, dialogó con el móvil de LT10 sobre este nuevo "polo de diversión nocturna":

"Quisimos probar una nueva forma de comercialización: hay lugar para 7 food trucks y se presentaron 4 empresarios santafesinos", comentó Pereira sobre estos camiones que van a acompañar a los boliches con su actividad, pero tienen permiso para abrir en cualquier momento como todos los bares de la ciudad.

Para el Secretario General, esta iniciativa va a convocar gente durante todo el día, generándose un "polo de diversión en la ciudad" ubicado en la ruta 168.

"El proceso de cerrar los boliches de la zona céntrica llevó un tiempo, pero los resultados se ven a la vista y estamos consolidando este lugar que va a ser modelo para la región", cerró Pereira.

Mirá el móvil acá:

 

Fuente: LT10 - Prensa Santa Fe Ciudad