Política - Denuncia

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 16:32 hs

Involucran a Cristina y Máximo en la corrupción del fútbol

Pablo Paladino, ex coordinador de Fútbol para Todos, los acusó de tener la "responsabilidad política".

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 18:55 hs

El empresario acusado de corrupción, Alejandro Burzaco se presentó ante la Justicia y confesó haber pagado coimas por $4 millones de dólares a Jorge Delhon y Pablo Paladino, ambos ex funcionarios de Fútbol para Todos. En consecuencia, Delhon se suicidó y Paladino apuntó hacia una cúpula mayor: Cristina y Máximo Kirchner y Zanini.

"Alejandro Burzaco en los últimos años de Julio Grondona se transforma en el hombre fuerte del fútbol argentino y de la mano de Julio Grondona se sienta en los sillones más importante del gobierno argentino. No tenía nada que ver Fútbol Para Todos ni la Jefatura de Gabinete. La responsabilidad política era de Carlos Zannini, Máximo Kirchner, Cristina Kirchner que eran los que se sentaban con Julio Grondona y discutían", señaló Paladino en una entrevista con la FM Radio con Vos.

Paladino volvió a insistir que FPT no internevía en las operaciones. "La compra de los derechos del fútbol argentino era a la AFA. Fútbol para Todos no lo pagaba, lo contrataba la Jefatura de Gabinete", dijo e insistió: "No me parece que hubo matufias con el proyecto Fútbol para Todos".

Tras la confesión de Burzaco, se suicidó ex funcionario k
Dos ex funcionarios k acusados de sobornos
¿Quiénes son los otros argentinos investigados?
La millonada que cobró Grondona por votar a Qatar 2022

 

Escucha la entrevista completa a Pablo Paladino en FM Radio Con Vos:

Fuente: LT10/TN