Básquet - Básquet

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 15:13 hs

Le costó en casa

Murcia no pudo como local con Mónaco y salió de las posiciones de clasificación a los octavos de final de la Euroliga

La quinta jornada del Grupo A no dejó buenas sensaciones en el seno del Murcia. El equipo dirigido por Ibon Navarro perdió 68-63 como local contra el Mónaco y perdió terreno dentro de la zona. Marcos Delía, que jugó 28m03s, aportó diez puntos (5-7 en dobles y 0-1 en libres), seis rebotes, dos asistencias y un robo. Los locales cayeron al quinto puesto por diferencia de gol y necesitarán mejorar el trabajo en los cierres de los encuentro para soñar con avanzar a los octavos de final.

El Murcia aguantó al Mónaco durante más de tres cuartos, pero, al final, quedó a las claras la sangre fría que corre por las venas de los franceses. Tras imponerse por apenas dos puntos en los primeros 30 minutos (50-48), los visitantes hicieron mejor los ajustes para ganar el último cuarto 20-13 y mantenerse invictos en la Champions League tras cinco partidos.

Derrota sin Lapro

El Zenit le ganó 90-85 como local al Gran Canaria, pero se mantiene como el líder del Grupo D de la EuroCup. Nicolás Laprovittola no tuvo minutos en el elenco ruso.

Fuente: Diez en Deportes - Olé