Interés General - Ráfagas intensas

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 10:01 hs

Rige un alerta por vientos fuertes

Cómo seguirá el pronóstico en la jornada y en la semana.

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 12:19 hs

No nos terminamos de poner el bronceador que ya hay que buscar el paraguas. Además, el Servicio Meteorológico Nacional informa que rige un alerta por vientos fuertes. El avance de un frente frío a traves del área de cobertura provocará vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, con ráfagas. 

Para hoy miércoles se espera una mínima de 23° C y una máxima de 40° C. El cielo se encuentra mayormente despejado con aumento de la nubosidad hacia la tarde/noche.

La condiciones son estables pero inestabilizándose con el correr de la jornada. Posibles lluvias débiles o dispersas hacia últimas horas del día. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al noroeste. Luego cambiando de moderados a regulares del sector sur/suroeste.

 

 

Cómo sigue la semana

JUEVES min. 16°C máx. 28°C

Cielo parcial cubierto a cubierto, pero con tendencia a despejarse a lo largo de la jornada. Condiciones inestables pero mejorando. Posibles lluvias débiles durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos algo más intensos. Temperaturas en descenso. Vientos leves a moderados del sector sur/sureste, disminuyendo la intensidad durante la jornada.

VIERNES min. 15°C máx. 32°C

Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector este/noreste.

Fuente: FICH-CIM / WINDY/SMN