Unión - En Casasol

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 09:57 hs

A Yeimar Gómez Andrade lo tienen entre algodones

El plantel de Unión continúa su preparación para el partido frente a Chacarita, del próximo domingo a las 17, en el 15 de Abril. El defensor es preservado por un estado gripal.

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 10:05 hs

Prensa Unión

A la extensa lista de lesionados que hay en el plantel de Unión se le sumó un nuevo inconveniente. Es que Yeimar Gómez Andrade no se entrenó con el resto de sus compañeros en la práctica de este martes ya que Leonardo Madelón lo cuida pensando en el partido del próximo domingo desde las 17, ante Chacarita, en el estadio 15 de Abril.

El defensor colombiano presenta un cuadro gripal, por lo que no se entrena a la par del grupo. Sin embargo, llegaría sin inconvenientes al partido por la novena fecha de la Superliga, en la cual el Tatengue es único escolta del líder Boca.

En tanto, Matías Fidel Castro se recuperó de la molestia muscular que sufrió en el entrenamiento del pasado viernes y tampoco tendría inconvenientes de ser de la partida ante el Funebrero, en lugar de Nereo Fernández, quien se recupera también de una lesión muscular más severa.

El que no está en condiciones de ser tenido en cuenta todavía es Emanuel Britez, ya que en el cierre de la semana pasada comenzó a trabajar con de manera normal pero como le persiste el dolor en el pie derecho sigue haciendo tareas diferenciadas.

Mientras que el que sí se sumó a los entrenamientos de manera regular es Claudio Aquino, ya recuperado de su lesión en los aductores. Sin embargo, el ex jugador de Belgrano e Independiente si es tenido en cuenta para participar de la nómina de los concentrados deberá ocupar un llugar en el banco de los relevos, atendiendo a que la idea del DT es repetir la formación que viene de vencer a Vélez en Liniers.

 

Soldano vuelve a aparecer en la mira de River

Los 11, si bien falta la práctica más importante desde lo futbolístico que será este jueves, para enfrentar a Chaca serían los siguientes: Matías Castro; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Fuente: Diez en Deportes