Colón - En el Predio

Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 08:34 hs

Domínguez comienza a definir el equipo

El entrenador sabalero ordenará la primera práctica formal de fútbol con la mira puesta en el partido ante Argentinos del próximo viernes, donde pararía a los 11 que serían titulares.

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 08:43 hs

Prensa Colón

Colón se presentará el próximo viernes, desde las 17.05, en el Diego Armando Maradona ante Argentinos, en el marco de la novena fecha de la Superliga. Con el objetivo puesto en ese compromiso, el entrenador Eduardo Domínguez comenzará a definir el equipo titular.

La gran duda pasa por determinar si el entrenador tendrá o no en cuenta a Tomás Chancalay, ya que el jugador volverá al país en las próximas horas luego de haber participado de los entrenamientos con la Sub 20 junto a la Selección Mayor en Rusia y se sumará directamente al plantel en Buenos Aires.  El DT este miércoles brindará una conferencia de prensa donde podría informar de lo que pretende hacer con el entrerriano. 

 

Chancalay sí o Chancalay no, esa es la cuestión

Otra cuestión a tener en cuenta es si mantendrá en el equipo a Leonardo Heredia o apostará por Christian Bernardi (iba a ser titular ante San Martín de San Juan pero no jugó por tener unas líneas de fiebre) o Marcelo Estigarribia.

Si no juega Chancalay podría incluir a uno de los volantes que pelean por el lugar en el sector izquierdo de la mitad de la cancha para adelantar a Cristian Guanca, o se inclina por devolverle la titularidad a Nicolás Leguizamón.

Los 11 serían los siguientes: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Cristian Guanca, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Bernardi, Heredia o Estigarribia; Diego Vera y Chancalay, Leguizamón o Estigarribia.

Fuente: Diez en Deportes