Interés General - Feriado

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 17:23 hs

Colectivos, residuos y cementerio: cómo funcionarán hoy

Consultá los horarios y cómo se brindarán los servicios en el aniversario de nuestra ciudad.

Actualizado: Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 08:37 hs

Con motivo de conmemorarse los 444 años de la ciduad de Santa Fe, el feriado, de carácter administrativo afectará algunos servicios.

La recolección de basura y barrido de calles se prestarán con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Como ocurre habitualmente, se recuerda que el miércoles se procederá a retirar los residuos húmedos en toda la ciudad.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá frecuencias similares a los días sábado. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, por ser feriado administrativo y haber actividades bancarias y comerciales, funcionará con normalidad.

Actividades por el Aniversario de la ciudad



Cementerio


En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que los horarios de vista serán de 7 a 12 y de 15 a 19. En tanto, la recepción de servicios se realizará de 7 a 12.

Información turística


El miércoles 15 los centros de información turística que el Gobierno de la Ciudad tiene en diferentes puntos atenderán en los siguientes horarios: el ubicado en la Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910), de 8 a 20; el de Peatonal San Martín (San Martín y Juan de Garay) de 9.30 a 12.30; y el del Puerto santafesino de 8.30 a 20.30.

Estos serán los balnearios habilitados

 

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe