Cultura - Un lujo

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 16:00 hs

Opereta en La Fila 10

En la noche de lunes, los estudios de LT10 recibieron a figuras que participarán de "La viuda alegre", la opereta de Franz Lehár. Reviví la entrevista.

Foto LT10

En el programa que hacemos todos los lunes, de 23 a 24 y por LT 10 Radio Universidad Nacional del Litoral, recibimos a figuras que participarán de "La viuda alegre", la opereta de Franz Lehár. Nos visitaron el tenor Philip Salmon; la consagrada soprano Susana Caligaris y el director de la Agrupación Coral Municipal Santo Tomé, Jorge Cova.

Ellos resaltaron que el espectáculo se ofrecerá para recordar los 40 años de creación de la citada agrupación. El viernes 17, a las 21, en el Centro Cultural 12 de Setiembre de Santo Tomé y el domingo 19, a la misma hora, en ATE Casa España, se realizarán las dos funciones.Uno de los datos más sobresalientes es que esta puesta en escena con regie de Alejandro Atías, coreografía de Miryam Burgués y dirección musical de Manuel Marina contará con referencias locales para hacer más cercana la historia al público.

Pusieron de relieve que será una glamorosa puesta musical cuyos protagonistas encarnan los roles de una historia chispeante, plena de graciosas situaciones donde el encanto de la música y el amor serán los eternos protagonistas. Mas de cien personas subirán a escena con el primordial objetivo de que los espectadores se diviertan y aprecien música y canto de elevado nivel.

Audio: Escuchá el programa completo

Fuente: LT10