Polideportivo - Ciclismo

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 13:19 hs

Sauce Viejo disfrutó de otro Cicloturismo Nocturno

La vecina localidad fue escenario de esta tradicional prueba recreativa, que congregó a cerca de 200 adeptos de toda la región

Actualizado: Martes 14 de Noviembre de 2017 - 13:20 hs

Laptime

El último sábado por la tarde, Sauce Viejo fue escenario de una nueva edición de Cicloturismo Nocturno; una de las competencias deportivas más atractivas y convocante de la región que reunió aproximadamente a 200 vecinos, turistas y deportistas.

“Este tipo de actividades tienen un doble propósito, por un lado, el recorrido por nuestros pueblos de una forma diferente y a la vez hacer deporte”, destacó el presidente comunal, Pedro Uliambre Los competidores partieron desde el Camping Pura Isla y recorrieron 55 kilómetros hasta llegar a la localidad de Matilde. De allí, emprendieron el retorno hacia nuestro pueblo para compartir la cena show que tuvo como plato principal un delicioso asado a la estaca.

Todos los participantes recibieron un kit, que junto al derecho a participación y el seguro de atleta, incluyó una remera, hidratación, una barra energética, la cena, frutas, asistencia médica y una medalla finisher. Como resultado de la cita y con el objetivo de promover el uso de la bicicleta como modo de movilidad sustentable y eficiente, la Comuna de Sauce Viejo, adquirió seis (6) bicicletas playeras grandes y dos (2) pequeñas. En el trascurso del mes, los vecinos sauceños, podrán utilizar este sistema de transporte público accesible y saludable.

Fuente: Diez en Deportes - El Santotomesino