Polideportivo - Ciclismo

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 13:08 hs

Una gran fiesta se vivió en la costanera

El domingo se concretó una edición del Gran Premio Santa Fe Ciudad, que congregó a cerca de 150 pedalistas de toda la región. Los resultados

UNO Santa Fe

El pasado domingo se concretó la 4ª edición del Gran Premio Santa Fe Ciudad de ciclismo. La competencia fue organizada por el grupo Puro Ciclismo Santa Fe y se desarrolló a lo largo de la costanera oeste. 

Esta cuarta edición incluyó carreras para los más pequeños, regalos y sorteos, tanto para los participantes como para el público en general.La jornada comenzó desde muy temprano en intersección de avenida Almirante Brown y Regis Martínez, a la altura del Centro de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe. 

Esta prueba convocó a más de 150 pedalistas de toda la región para disfrutar de una gran jornada. Hubo diversas categorías y se reconoció a los mejores con premios en dinero y trofeos para las diferentes modalidades. 

En la categoría Mosquitos, con 9 participantes, se impuso Leonardo Carruega, seguido por Federico Fernández, Franco Viola, Iván Deriche e Alexis Ibañez; mientras que en debutantes, con 17 ciclistas, ganó Ezequiel Gobbi, seguido por Javier Nuñez, Jorge Pagonza, Juan López y Federico Paz. En esta categoría vale destacar la presencia de dos chicas que se animaron y lo disfrutaron, como María Soledad Alonso y Laila Gómez.

En Menores 2003/2004 hubo cuatro participantes, se impuso Bruno David, escoltado por Iván Bordón, Bruno Nasich y Matías Paulín; mientras que en Promocionales y Menroes 2001/2002; con 24 ciclistas, se destacó Germán Giorgis, escoltado por Emiliano Sánchez, Mehemías Mendoza, Matías Tognato y Paul Espeleta. 

En Máster CD y damas Elite, con 34, el primer lugar quedó para Adriana Perino, seguida por Alejandra Dvoraceck y por Yanina Acosta; mientras que en los puestos de la C, el primer puesto fue para Mario Giuliagno, y en el puesto D para Daniel Coronel.

En la categoría 2008/2009 y 2010, con cinco participantes, se impuso Marcos Alconchel, escoltado por Emanuel Ledesma, Ignacio Frutos, Valentino Ramos y Mehmias Vicentín; en tanto, en la categoría Máster A y B, con 28 inscriptos, ganó Luis Lorenz, seguido por Juan Manuel Filonov, Santiago Franco, Jorge Martínez y Antonio Sosa.

En relación a la categoría Elite, Sub 23 y juveniles, con 23 deportistas anotados, Gastón Montenegro ocupó el primer puesto, seguido por Luciano Pereyra, Ezequiel Dvoracek, Mauro Agostini y Juan Ghioldi, mientras que en juveniles, se destacó Agustín Aquino.

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe