Polideportivo - Ciclismo

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 13:08 hs

Una gran fiesta se vivió en la costanera

El domingo se concretó una edición del Gran Premio Santa Fe Ciudad, que congregó a cerca de 150 pedalistas de toda la región. Los resultados

  • UNO Santa Fe

El pasado domingo se concretó la 4ª edición del Gran Premio Santa Fe Ciudad de ciclismo. La competencia fue organizada por el grupo Puro Ciclismo Santa Fe y se desarrolló a lo largo de la costanera oeste. 

Esta cuarta edición incluyó carreras para los más pequeños, regalos y sorteos, tanto para los participantes como para el público en general.La jornada comenzó desde muy temprano en intersección de avenida Almirante Brown y Regis Martínez, a la altura del Centro de Deportes de la Municipalidad de Santa Fe. 

Esta prueba convocó a más de 150 pedalistas de toda la región para disfrutar de una gran jornada. Hubo diversas categorías y se reconoció a los mejores con premios en dinero y trofeos para las diferentes modalidades. 

En la categoría Mosquitos, con 9 participantes, se impuso Leonardo Carruega, seguido por Federico Fernández, Franco Viola, Iván Deriche e Alexis Ibañez; mientras que en debutantes, con 17 ciclistas, ganó Ezequiel Gobbi, seguido por Javier Nuñez, Jorge Pagonza, Juan López y Federico Paz. En esta categoría vale destacar la presencia de dos chicas que se animaron y lo disfrutaron, como María Soledad Alonso y Laila Gómez.

En Menores 2003/2004 hubo cuatro participantes, se impuso Bruno David, escoltado por Iván Bordón, Bruno Nasich y Matías Paulín; mientras que en Promocionales y Menroes 2001/2002; con 24 ciclistas, se destacó Germán Giorgis, escoltado por Emiliano Sánchez, Mehemías Mendoza, Matías Tognato y Paul Espeleta. 

En Máster CD y damas Elite, con 34, el primer lugar quedó para Adriana Perino, seguida por Alejandra Dvoraceck y por Yanina Acosta; mientras que en los puestos de la C, el primer puesto fue para Mario Giuliagno, y en el puesto D para Daniel Coronel.

En la categoría 2008/2009 y 2010, con cinco participantes, se impuso Marcos Alconchel, escoltado por Emanuel Ledesma, Ignacio Frutos, Valentino Ramos y Mehmias Vicentín; en tanto, en la categoría Máster A y B, con 28 inscriptos, ganó Luis Lorenz, seguido por Juan Manuel Filonov, Santiago Franco, Jorge Martínez y Antonio Sosa.

En relación a la categoría Elite, Sub 23 y juveniles, con 23 deportistas anotados, Gastón Montenegro ocupó el primer puesto, seguido por Luciano Pereyra, Ezequiel Dvoracek, Mauro Agostini y Juan Ghioldi, mientras que en juveniles, se destacó Agustín Aquino.

Fuente: Diez en Deportes - UNO Santa Fe