Espectáculos - BAILANDO

Martes 14 de Noviembre de 2017 - 11:15 hs

Consuelo Peppino se cargó a dos pesos pesados en Showmatch

La no famosa casi duplicó los votos de sus rivales. ¿Ganará el "Bailando"?

Imagen Ilustrativa

De Villa María a la pista de Bailando por un sueño. Ese bien podría ser el comienzo de la biografía de Consuelo Peppino, ama de casa cordobesa de 65 años que sorprendió en la pista de Marcelo Tinelli y conmovió a todo Ideas del Sur. Y en su lista de hitos se suma ahora el batacazo de anoche: sacó del certamen a El Polaco y a Tyago Griffo. 

Con el 44,09% de los votos público, Consuelo y su bailarín, AgustínReyero, fueron elegidos por el voto popular; mientras que El Polaco y Solange Báez se quedaron con el 27,33% y Tyago, con Barby Silenzi, sumaron 28, 58%.  Tanto Agustín, como Barby y Solange no pudieron evitar las lágrimas, pero el novio de Silvina Luna quedó absorto. 

 

Consuelo se crió en el campo y tiene nueve hermanos. Es viuda, madre de tres hijos y abuela de ocho nietos. Hace seis años que está de novia conRamón, con quien todos los sábados sale a bailar junto a un grupo de amigos.

Fue esa pasión por el baile fue la que la motivó a participar del certamen más importante del país y así quedó reflejado: un nutrido grupo de vecinos la acompañaron en su debut.

Fuente: Big Bang News