Interés General - POR LT10

Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 12:09 hs

Qué dijo Magdalena sobre la pelea en los Martín Fierro

La periodista habló sobre el incidente en el que participaron los Leuco y Sietecases.

Actualizado: Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 16:29 hs

La grieta generada en el país durante los últimos años hizo eclosión en medio de la entrega de los Martín Fierro de Radio y tuvo como protagonistas a reconocidos periodistas.

La entrega de los premios estuvo llena de emociones de todo tipo, pero la que más relevancia tomó fue la que llevó a Diego Leuco a mantener un cruce con un productor radial y la situación estuvo cerca de pasar a mayores.

El hecho ocurrió justo a las doce de la noche, después del discurso de su padre, Alfredo Leuco, quien habló ante el micrófono luego de que su programa se llevara la estatuilla a Mejor Programa periodístico de la tarde en AM.

Escándalo con los Leuco en los Martín Fierro de Radio

En contacto con LT10, Magdalena Ruiz Guiñazú, una de las grandes homenajeadas de la noche por su vasta trayectoria en la radio, comentó lo sucedido: "Lo que pasó es absolutamente inaceptable".

"Cobrar el sueldo en partes es una cosa que agita toda la economía familiar; es necesario que se busquen soluciones que impidan que tengamos que reclamar a viva voz que los colegas que no han cobrado, cobren", expresó Magdalena sobre el reclamo que hizo sobre el escenario una productora del periodista Reynaldo Sietecase.

Luis Majul: "Cómo reaccionás si insultan a tu viejo"

Además, la periodista comentó: "Creo que es una cuestión de sentido común, todos estamos defendiendo la posibilidad de una vida ordenada y con un presupuesto que se acomode a la realidad".

Sobre su estatuilla homenaje, "Magda" dijo: "He hecho todo lo que tenía ganas de hacer, pero lo bueno es que sigo teniendo ganas de hacerlo".

Escuchá la entrevista completa.

Audio: Escuchá la nota completa con Magdalena Ruiz Guiñazú

Fuente: LT10