Salud - Domingo

Sábado 11 de Noviembre de 2017 - 18:12 hs

Ciclismo: se corre el Gran Premio Ciudad de Santa Fe

Será en la Costanera Oeste. Habrá pruebas en diferentes categorías, incluso para niños, con importantes premios. Desvíos de colectivos.

La Cuarta Edición del Gran Premio Ciudad de Santa Fe se realizará este domingo, desde las 8.30 en la Costanera Oeste (Regis Martinez y Av. Alte. Brown). La competencia es organizada por el Grupo Puro Ciclismo Santa Fe.

Esta cuarta edición es una oportunidad  para disfrutar de la Costanera Oeste en familia y de un gran espectáculo deportivo dada la diversidad de pruebas, que incluye carreras para los más pequeños, buffet, regalos y sorteos tanto para los participantes como para el público en general.

La jornada comenzará el domingo desde las 8.30 en la intersección de Av. Alte Brown y Regis Martinez, a la altura del Centro de Deportes del Gobierno de la Ciudad, con la inscripción para las diferentes categorías y las carreras que comenzarán a las 9.

Cronograma

El Gran Premio Ciudad de Santa Fe se ha afianzado edición tras edición, en esta cuarta jornada (la última de 2017) habrá premios en dinero y trofeos para las diferentes modalidades.

El cronograma comenzará a las 9 con la categoría Mosquito MTB; luego a las 9.30 Debutantes HyM, a las 10 Menores 2004/2003, a las 10.30 Promocionales 2002/2001, a las 11.30 Martes C.D/ Damas Elite (esta última se realiza en caso de haber más de 10 competidoras).

En tanto a las 12 será el turno de la categoría Rueditas, a las 12.30 Master A. B; y finalmente a las 13.30 será el turno de Elite y Juveniles Sub23.

Quienes deseen pre-inscribirse pueden hacerlo enviando un correo electrónico a purociclismosf@gmail.com, aunque es importante destacar que la pre-inscripción no es obligatoria.

Desvío de colectivos

Por la competencia, el municipio dispuso la modificación del recorrido de la Línea 16 del transporte público de pasajeros por colectivos. El cambio de trayecto regirá desde las 8 hasta finalizado el evento –cerca de las 15- y será de recorrido habitual por avenida Almirante Brown,  Salvador del Carril a Laprida a recorrido habitual.

 

Fuente: LT10-Prensa Municipalidad de Santa Fe

Seguí leyendo

Ocurrió en barrio Candioti, en inmediaciones de la Estación Belgrano. Allí una mujer dio aviso a la Guardia de Seguridad Institucional que había sido víctima de un intento de asalto por parte de un cuidacoches. Minutos después el sujeto fue detenido en Balcarce y Güemes.

Detienen a un trapito tras un intento de hurto