Internacionales - ocaso

Sábado 11 de Noviembre de 2017 - 08:48 hs

Tyson tampoco fue autorizado para ingresar a Argentina

Tras ser rechazado su ingreso a Chile, la Dirección Nacional de Migraciones de nuestro país tampoco dejó ingresar al ex boxeador.

La Dirección Nacional de Migraciones de Argentina rechazó este sábado el ingreso al país al ex púgil estadounidense Mike Tyson por "antecedentes penales", un día después que Chile tomara la misma decisión.

Un vocero del organismo migratorio informó que la decisión fue adoptada luego que Aerolíneas Argentinas informara la lista de pasajeros que tenía previsto volar a Buenos Aires desde el Aeropuerto de Santiago de Chile, al que "Iron" Tyson llegó este jueves.

Chile deportó al ex campeón mundial de los pesados "por no cumplir con la Ley de Extranjería" y las autoridades argentinas bloquearon su ingreso al país por los antecedentes penales del neoyorquino.

Así, ordenaron a los funcionarios de la empresa aérea a impedirle que embarque la aeronave que tenía previsto volar desde en el aeropuerto "Comodoro Arturo Merino" hacia el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery".

Fuente: NA