Economía - jubilados

Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 17:49 hs

Siguen los descuento en los pasajes aéreos

Alcanzan en algunos casos el 30% de rebaja. Es para 37 destinos nacionales y tarifas preferenciales en hoteles de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Moquehue, Las Grutas y Mar del Plata.

Actualizado: Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 17:50 hs

Los beneficios turísticos para jubilados y pensionados de la provincia de Santa Fe siguen vigentes, según informaron desde la subsecretaría de Seguridad Social.

La propuesta contempla el descuento de hasta un 30% en la compra de pasajes aéreos para vuelos a 37 destinos nacionales para el jubilado y un acompañante.

Dicho beneficio se enmarca en un acuerdo firmado entre la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia, y la empresa Aerolíneas Argentinas.

Además, pueden aprovechar una oferta de hotelería en la que pueden acceder a tarifas preferenciales en hoteles o complejos turísticos de las ciudades de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue y Moquehue (Neuquén); en la localidad balnearia de Las Grutas (Río Negro); y en Mar del Plata (Buenos Aires).

Los interesados  en acceder a la información sobre los complejos turísticos y la compra de pasajes aéreos pueden informarse ingresando a: www.santafe.gob.ar/jubilacionesypensiones.

Fuente: LT10-Prensa Gobierno de la Provincia