Básquet - Básquet

Viernes 10 de Noviembre de 2017 - 15:38 hs

No pudo imponer condiciones

Con Campazzo, Real Madrid perdió en la sexta fecha de la Euroliga por 90-83 como visitante frente a Maccabi Tel Aviv

Olé

La sexta fecha de la Euroliga no comenzó de la mejor manera para los argentinos. En su visita a Israel, Real Madrid no pudo ante el local Maccabi, que se impuso por 90-83 pese a una buena tarea de Campazzo.

Facu tuvo un gran primer cuarto y después fue decayendo su nivel al igual que sus compañeros en la derrota del Madrid por 90-83 en manos del Maccabi Tel Aviv. Terminó el partido con 12 puntos (2-4 en dobles, 1-4 en triples y 5-5 en libres), un rebote, tres asistencias, un robo y una pérdida en 26 minutos.

Resulta difícil jugar en Israel contra el Maccabi, y no solo por el ambiente hostil que generan sus hinchas. El equipo israelí se reforzó bien para esta temporada, y ahora comparte la cuarta posición de la Euroliga con el Real Madrid. Ambos ganaron cuatro partidos y perdieron dos.

En un partido muy parejo hasta el tramo final, el conjunto español sintió la ausencia del pivote mexicano Gustavo Ayón (fue operado en el hombro izquierdo y tiene para cuatro meses de recuperación) en los rebotes y la defensa bajo el poste.

Fuente: Diez en Deportes - Olé