Automovilismo - CAMPEONATO

Viernes 03 de Noviembre de 2017 - 22:53 hs

Llaver y Cáceres listos para desafiar al Zonda

Los mendocinos acelerarán desde este sábado en el mítico trazado sanjuanino buscando volverse con buenos resultados.

Se viene un fin de semana especial para Berni Llaver y Emmanuel Cáceres. Los mendocinos llegan al mítico Zonda de San Juan para disputar la décima fecha de la temporada de Súper TC2000 y ambos buscarán volverse con un resultado positivo. 

Para Berni (Chevrolet) es una carrera fundamental si pretende seguir metido entre los cinco mejores del campeonato. El de San Martín está a 28,5 puntos del líder, Facundo Ardusso, y tiene una linda chance de acortar distancias.

El sanmartiniano habló durante el streaming que realiza la categoría el viernes previo a la competencia y contó sus expectativas: "Llego en un buen momento. Estamos siendo muy competitivos, regulares y eso es necesario para pelear un campeonato. Será un final de temporada difícil con detalles que influyen al momento de la definición. El objetivo es sumar para poder achicar la brecha con Ardusso". 

El Peluche, por su parte, hizo base en San Juan a la espera que los trabajos realizados por el Fiat Petronas den sus frutos al momento de salir a pista para redondear un fin de semana positivo. 

"Se está trabajando mucho. Estamos buscando mejorar y esperemos ver los resultados en esta pista. Al Fiat le cuesta mucho transitar, es un circuito donde lo necesitamos y ojalá podamos ver los frutos", expresó Cáceres. 

En esta presentación la categoría volverá a su formato tradicional: mañana se desarrollarán los 2 entrenamientos, previstos para las 11 y 13:35; de 16 a 16:45 tendrá lugar la clasificación, y a las 17:30, irá la carrera clasificatoria, a 12 vueltas o 25 minutos. 

Fuente: diez en deportes / mdzol