Unión - NICOLAS ANDEREGGEN

Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 19:57 hs

"Estoy ansioso, son cracks del fútbol mundial"

En diálogo con LT10, el jugador tatengue, Nicolas Andereggen, palpitó la gira por Rusia junto a la selección Argentina

Actualizado: Jueves 02 de Noviembre de 2017 - 19:58 hs

Foto publicada por: El Cronista de Las Colonias

Nicolas Andereggen dialogó con el equipo de 10 en deportes sobre su viaje a Rusia, donde formará parte del plantel de sparrings: “Estoy muy ansioso, preparando las cosas para viajar a Buenos Aires. Mañana (viernes) a la noche salimos para Rusia. Es una experiencia muy linda estar con esos jugadores, de chico uno sueña con estar ahí o poder verlos. Yo tengo la suerte de poder estar con ellos y compartir momentos. Son unos cracks del futbol Mundial”.

Sobre su posición en el campo de juego adelantó: “En el sub 20 jugué de delantero por afuera. En realidad juegan con dos puntas y les gusta que tengamos mucha movilidad y que no juguemos de espalda. Me sentí bastante cómodo, pero donde me toque jugar are lo mejor que pueda”.

“Beccacece insiste en que los jugadores tengan buen pie. Quiere que los delanteros vayamos a los espacios, me parece una buena idea de juego” resaltó.

Sobre su encuentro con Lionel Messi y el resto de los jugadores de la selección mayor durante la gira de Rusia contó: “A mí no me gusta molestar tanto, creo que a ellos los debe volver locos con las fotos y las firmas, voy a tratar de disfrutarlos y guardarlos como recuerdos, prefiero tomarlo con profesionalismo”.

Respecto a los momentos que comparte con Tomás Chancalay, jugador de Colón, expresó: “Chanca es un grande, nos conocimos en los clásicos de las inferiores, cuando nos vimos fue espectacular, nunca tiene drama. Es una gran persona”.

Por último bromeó: “Me dijeron que lleve mucho abrigo”. Además aseguró: “Seguro me traigo algo”, por la indumentaria que le brindan a los chicos en la selección Argentina.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES