Automovilismo - TC

Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 16:51 hs

¿Rossi y Silva compartirán equipo en el 2018?

Los dos pilotos campeones del Turismo Carretera podrán compartir equipo en la próxima temporada

El Turismo Carretera tendrá un nuevo equipo Ford en la próxima temporada y Luciano Ventricelli, quien será la cabeza del proyecto, dijo que Juan Manuel Silva y Matías Rossi pueden ser parte.

“Lo que tengo que lograr por mi parte es conformar las dos mejores estructuras. Hoy se sabe que Uranga tiene una gran capacidad, pero no tiene experiencia con la marca. Una de las estructuras, que serían dos autos, es la de Uranga. La otra estructura puede ser la del Gurí Martínez que tuve ya en tratativas, tuve alguna que otra reunión. También puede ser la de Catalán Magni, que también tiene un equipo muy serio. Demostraron entrar como el mejor Ford a la Copa y tener una gran potencial con el Pato Silva”, explicó Luciano Ventricelli a Carburando.

“De ser con Catalán sería Silva, yo, más los pilotos que se sumen de la otra estructura. Si es la estructura del Gurí Martínez, Lambiris está dentro de la estructura, es uno de los que arrancó el proyecto conmigo, lo respeto, tiene mi palabra”, agregó. 

Además, se refirió a la oportunidad de que Matías Rossi llegue a su equipo: “Sería un orgullo tenerlo. Considero que es uno de los mejores pilotos que tenemos en Argentina. No nos pudimos reunir, quizás sea esta semana. Él ya habló con Uranga y avanzaron un poco más. Por supuesto, que me encantaría que Matías esté con nosotros”.

 

Fuente: TyC Sports