Básquet - Básquet

Miércoles 01 de Noviembre de 2017 - 13:23 hs

Vuelve Silvio Santander

Se confirmó que Silvio Santander volverá a ser entrenador de Quimsa luego de que Fabio Demti haya sido despedido al quedar eliminado por Atenas en el repechaje del Súper 20

Olé

Luego de terminar último en el grupo B, con cinco derrotas en ocho partidos y además perder en el repechaje para el Súper 20 por 2-0 contra Atenas, Quimsa decidió cortar el acuerdo contractual con Fabio Demti de su puesto como entrenador del club santiagueño. 

Quien lo reemplaza es un hombre de la casa: Silvio Santander, el técnico más exitoso en la historia de la institución. Con una marca de 98 victorias en 146 partidos y siendo el entrenador ganador del Súper 8 en la temporada 2014-2015 (único título ganado esa temporada), no hay dudas de que la llegada del bonaerense le da mucha esperanza a todos los hinchas de La Fusión.

Santander debió abandonar su puesto de asistente de Sergio Hernández en la Selección para comenzar a preparar a un equipo que recién volverá a tener un partido oficial el primero de diciembre. Igualmente, Silvio continuará trabajando para la CABB como Director Nacional Formativo.

Fuente: Olé