Polideportivo - Pedestrismo

Lunes 30 de Octubre de 2017 - 10:32 hs

Horacio Sosa contó el secreto del éxito del maratón de la UNL

El director de deportes de la UNL se refirió a la actividad pedestre que la alta casa de estudios organizó este domingo en Santa Fe. "El secreto radica en los recursos humanos de la Dirección de Deportes y la Secretaría de Bienestar", destacó.

Horacio Sosa, director de deportes de la Universidad Nacional del Litoral, hizo un balance del maratón que organizó la Universidad Nacional del Litoral, que se desarrolló este domingo bajo un marco ideal en cuanto a las condiciones del tiempo y la cantidad de participantes.

 

En el inicio, manifestó: "Estamos muy contentos porque como todos los años siempre tratamos de tener una propuesta de mejor calidad, en este caso también tuvimos una mayor cantidad de gente que el año pasado, superamos los 800 participantes. El día salió lindo, y lo que le ofecimos a los corredores lo disfrutaron así que estamos conformes con todo".

 

Luego, contó dónde radica el secreto del éxito logrado y destacó: "Tenemos un gran recursos humanos que tenemos en la Dirección de Deportes y la Secretaría de Bienestar, tenemos estas actividades institucionales donde se encolumna este grupo de laburo y que se pone la camiseta para que salga todo bien, eso me pone muy contento porque cuando uno desempeña estas funciones y encontrás esta respuesta de la gente que trabaja con uno día a día te pone muy contento y orgulloso. Año a año uno aprende de los errores anteriores y los trata de corregir".

Fuente: Diez en Deportes