Colón - Desde el sur

Viernes 27 de Octubre de 2017 - 21:40 hs

Domínguez: "Nos vamos con mucha bronca"

El entrenador de Colón hizo un balance del partido ante Banfield, destacó lo positivo y lo negativo del empate, aunque no ocultó su amargura por no haber podido sumar de a tres.

Actualizado: Viernes 27 de Octubre de 2017 - 21:41 hs

Télam

Eduardo Domínguez, el entrenador de Colón, analizó el partido ante Banfield, donde se dejó escapar la chance de sumar de a tres para quedar a tiro del líder Boca. El técnico se refirió a las cuestiones positivas y negativas de su equipo, y fue crítico con el árbitro Darío Herrera.

En el inicio de la charla, hizo un balance de los 90 minutos y dijo: "Nos vamos amargados porque perdimos dos puntos, se hizo un partido de ida y vuelta. Hay que seguir creciendo y mejorando para ganar esta clase de partidos tan importantes".

 

Colón se tuvo que conformar con un punto en el Florencio Sola

Y agregó: "Son momentos donde hay que tener la certeza de ser contundentes en determinados momentos, ya que estos equipos suelen levantar, como ocurrió en el penal. En el segundo tiempo perdimos muchas pelotas fáciles y la dinámica de juego que tuvimos en el primer tiempo. Dejamos crecer a Banfield".

 

"Tenemos que replantearnos muchas cosas"

"Nos reacomodamos bien tras el gol de Banfield, hicimos algunos cambios para mejorar lo que veníamos haciendo. Se hizo un partido de ida y vuelta, pero ellos no tuvieron una situación de gol. En el penal se llevan la pelota de rebote, te da de pensar lo del penal, el árbitro puede volver, pero si tuvo la ventaja y lo hizo mal, ya la ventaja la tuvo. Hay muchos matices y tonos grises. Tuvimos una reunión que propone la gente del arbitraje de dos horas, y hubo dos amonestaciones equivocadas. Pero todo el reglamento está basado en grises", dijo en relación a la actuación de Colón y la jugada del gol del Taladro.

Más adelante, siguió con el análisis y dijo: "En líneas generales me gustó mucho el equipo, jugamos de gran manera el primer tiempo. El déficit lo tuvimos en el segundo y tenemos que entender cuando estamos en ventaja, sobre todo de visitante, cómo manejar los tiempos del partido".

En el final, el entrenador sabalero destacó: "No pensamos en mantener el invicto, todos pensamos en ganar. Nos vamos con muchísima bronca, por eso tenemos una mentalidad ganadora. Hay equipos que no ven con malos ojos empatar, pero nosotros tuvimos todo para ganar y dejamos escapar la oportunidad. Sabíamos cómo atacaba Banfield y cómo neutralizarlos, pero solo una individualidad nos podía complicar y sucedió, hay que seguir. El resultado no debe tapar lo bueno que se hizo y hay que entender que tenemos que seguir mejorando, que el resultado no tape las cuestiones de crecimiento que tuvo el equipo".

Fuente: Diez en Deportes