Básquet - basquet

Viernes 27 de Octubre de 2017 - 08:15 hs

Sigue la mala racha de los Hawks de Nicolás Brussino

El santafesino volvió a ser testigo presencial pero no participativo de la cuarta derrota de su equipo ante Chicago Bulls por 91 a 86.

Actualizado: Viernes 27 de Octubre de 2017 - 08:16 hs

Foto: La Nación

 El santafesino Nicolás Brussino volvió a ser testigo presencial pero no participativo de la cuarta derrota de Atlanta Hawks en esta incipiente temporada de la NBA, ya que no vio minutos en el que por contrapartida fue el primer triunfo de Chicago Bulls, que se impuso como local por 91 a 86.

 

El alero oriundo de la ciudad de Cañada de Gómez quedó sin juego en cuatro de los cinco partidos que disputó su equipo, que cuenta así con un récord de 1-5, mientras que los Bulls observan un 1-3.

El único encuentro en que vio acción Brussino fue ante Charlotte Hornets, de visitante, cuando su equipo cayó por 109 a 91 y él apenas llenó su planilla durante los tres minutos que permaneció en cancha con un rebote.

En el juego de esta noche el goleador fue el compañero del argentino, Marco Belinelli, con 23 puntos, mientras que el máximo anotador de los Bulls resultó Robin López con 16 tantos. 

Fuente: Mdzol