Espectáculos - ROCK

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 17:34 hs

Roger Waters vuelve a sudamérica

El músico llegaría a latinoamérica, y más precisamente a nuestro país, en la segunda mitad de 2018

Después de los míticos 9 recitales que dio en 2012 en nuestro país, el fundador y ex miembro de Pink Floyd vuelve a visitar latinoamèrica.

Como parte del segmento latinoamericano del Us+Them Tour (gira en la que también viene presentando su último álbum: Is This the Life We Really Want?), productoras en Argentina y Brasil ya se encuentran gestionando el regreso del artista durante el segundo semestre del 2018.

Actualmente, Waters se encuentra girando en Estados Unidos y Canadá, donde ofrecerá más de 40 conciertos incluyendo espectáculos en Denver, Las Vegas, Atlanta, Filadelfia, Boston y Toronto para finalizar el 28 de octubre en Vancouver.

El cantante y bajista presentó un nuevo corte "Wait for Her", incluido en This The Life We Really Want?, su regreso al disco después de 25 años de silencio. La canción está inspirada en la obra "Lesson From The Kama Sutra (Wait For Her)", del poeta palestino, Mahmoud Darwish y en Alan Kurdi, el chico de tres años que apareció ahogado en una playa de Turquía y que su foto recorrió el mundo.

 

Fuente: LT10