Educación - Esperanza

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 12:42 hs

El campus FAVE inaugura un playón polideportivo

El acto será este martes 24 de octubre a las 17. La inversión fue de más de $1.400.000. Posibilitará la práctica de diversas disciplinas deportivas como fútbol, vóley y básquet entre otros. La inauguración será encabezada por el rector Miguel Irigoyen.

Actualizado: Martes 24 de Octubre de 2017 - 10:05 hs

imagen ilustrativa

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) inaugura el Playón Polideportivo del Campus FAVE en Esperanza. Es una obra que demandó una inversión de $1.461.503,15 y que posibilitará que la comunidad universitaria de la ciudad esperancina pueda practicar diversas disciplinas deportivas dentro del campus. El acto de inauguración será este martes 24 de octubre a las 17 en el campus y será encabezado por el rector de la UNL, Miguel Irigoyen. Además, estarán presentes los presidentes de los centro de estudiantes y autoridades de las facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias, autoridades de la Dirección de Deportes de la Universidad y además autoridades de la UNL.

Sobre la obra
Se trata de un playón de hormigon con llaneado mecánico de 19 x 32 metros. La terminación final es con pintura deportiva azul y líneas amarillas que demarcan canchas de vóley, fútbol y básquet. La obra fue realizada por Orion Ingenieria SRL. Podrá ser utilizado por todos los estudiantes de la FAVE, que hasta el momento debían alquilan instalaciones de entidades deportivas para practicar.

Fuente: Prensa UNL