Política - Elecciones

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 11:48 hs

Jatón quiere trabajar junto al gobernador y el intendente

Dijo que es la manera de “hacer de esta ciudad la mejor ciudad de la Argentina”. La lista que encabeza logró tres concejales para la nueva composición del cuerpo deliberativo local.

Actualizado: Lunes 23 de Octubre de 2017 - 18:29 hs

Jatón y el Frente Progresista en conferencia de prensa.

El actual senador y concejal electo Emilio Jatón dijo que en conferencia de prensa que se propone “hacer de esta ciudad la mejor ciudad de la Argentina, junto con el gobernador y también junto al intendente” y aseguró que “más allá de los resultados no vamos a cambiar y vamos a ser los mismos que al principio”.

“Hace más de un año y medio nos planteamos desde el Senado que queríamos una verdadera área metropolitana, y esto no quiere decir que seamos del mismo frente sino que trabajemos con un objetivo común: ciudades más equilibradas, más conectadas”, dijo Jatón, y finalizó hablando de “ciudades para todos”.

También agradeció el apoyo de los santafesinos, que le permitieron ganar la elección por el 40,2% de los votos, e ingresar al Concejo Deliberante junto con los dos candidatos que lo suceden en la lista: Leandro González y María Laura Mondino.

“No hay fórmulas que tengan que ver con el marketing, esto es cara a cara”, dijo Jatón, porque “fuimos a cada vecino y les explicamos lo que queremos hacer en esta ciudad, con mucha transparencia y diálogo” y agregó que “hemos ganado un bastión donde el gobierno nacional hizo todo su esfuerzo”.

 

Fuente: LT10