Unión - ¿LLEGAN?

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 08:35 hs

Unión aguarda por los lesionados

Se aguarda por la recuperación de tres jugadores. Dos de ellos tienen muchas chances de estar recuperados para el encuentro ante Godoy Cruz

Actualizado: Lunes 23 de Octubre de 2017 - 19:06 hs

Foto: Prensa Unión

Unión volvió a los entrenamientos en la mañana del lunes, luego del día de descanso. Ya con la mente en el próximo encuentro, comienza una semana importante para el entrenador, y para Unión. Se podría definir la vuelta de tres jugadores que en los últimos partidos fueron claves. Nereo Fernández, Claudio Aquino y Emanuel Britez enfrentan sus respectivas recuperaciones y de estar en óptimas condiciones físicas serían tenidos en cuenta para el encuentro del sabado ante Godoy Cruz, que tendrá transmisión de LT10 desde las 17:00 por AM 1020 y FM “X” 103.5.

No obstante cada caso es totalmente distinto. Nereo Fernández entrena con normalidad y todo indica que reemplazará a Matías Castro en el arco.

Por otro lado Emanuel Britez no está recuperado del golpe en la planta del pie derecho y está en duda para el próximo encuentro, es por ello que Madelón esperará su evolución durante la semana e inclusive hasta último momento. De todos modos no confirmó públicamente que le respetará la titularidad al defensor. Si Britez no se recupera para el sábado, Damián Martinez continuará en su puesto, si es que se recupera de una molestia física que arrastra desde el último encuentro.

Quien corre con menores chances es Claudio Aquino quien tiene una lesión en sus aductores y su evolución no fue favorable en los últimos días. Seguramente no llegará al partido ante Godoy Cruz.

Fuente: diez en deportes