Política - Repercusiones

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 06:32 hs

José Corral: “Santa Fe se sumó al cambio”

Para el presidente de la Unión Cívica Radical, el partido gobernante en el país “ha hecho una gran elección en la provincia”.

“En consonancia con lo que sucedió en la Argentina, en Santa Fe Cambiemos ha hecho una gran elección. La provincia se ha sumado al cambio”, aseguró José Corral al conocer los resultados de las elecciones generales celebradas este domingo.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), que recibió los resultados junto al Mauricio Macri en el búnker nacional de Cambiemos, indicó: “Aguardamos por los números definitivos, pero estamos en el orden de unos 15 puntos de diferencia con el Frente Justicialista y a una distancia bastante mayor sobre el Frente Progresista.

Nuestros candidatos, con Niky Cantard a la cabeza, han hecho una gran elección y demuestra una decisión de los santafesinos de apostar, dar un voto de confianza y mandar mensaje de confianza al rumbo que tiene el país y, en particular, al Presidente de la Nación”.

En cuanto a la elección para concejales, José Corral sostuvo: “En la Ciudad también hicimos una gran elección. A partir del trabajo realizado por todo el equipo, con Carlos Pereira encabezando la lista, logramos tres bancas en el Concejo. Continuaremos apostando al diálogo y a los consensos para continuar trabajando por una ciudad mejor”.

Por otro lado, el Intendente de Santa Fe enfatizó: “El Radicalismo ha hecho un aporte muy significativo en todo el país liderando, como en Santa Fe, muchas de las listas. Además, logramos consolidar Cambiemos que es un valor extraordinario que tenemos los argentinos y que trasciende a los partidos que lo integramos porque la gente identifica valores, grandes expectativas y esperanzas. Esto nos llena de orgullo pero implica una gran responsabilidad. Trabajamos cotidianamente para honrar este mandato y para construir una Argentina cada vez mejor”.

 

 

Audio:

Fuente: Prensa Cambiemos Santa Fe