Política - LEGISLATIVAS

Lunes 23 de Octubre de 2017 - 00:00 hs

Cristina Kirchner: "No nos alcanza para superar a nuestros adversarios"

Luego de los resultados, la ex presidente reconoció la derrota frente a Cambiemos.

Actualizado: Lunes 23 de Octubre de 2017 - 10:13 hs

La ex presidente Cristina Kirchner subió al escenario en la sede de campaña de Unidad Ciudadana, en Sarandí para afirmar que si bien a Unidad Ciudadana no le alcanzó el caudal de votos para superar a Cambiemos, "es una única fuerza política que ha crecido".

la ex mandataria admitió la derrota y trató de mostrarse como la principal alternativa opositora: "La sociedad ha elegido qué modelo de oposición quiere, y no podemos dejar de señalar que nunca criticamos a otras fuerzas políticas porque creemos en la unidad de las distintas fuerzas que creen que este modelo de ajuste sólo puede causar dolor a la inmensa mayoría del pueblo".

Cristina Kirchner celebró que Unidad Ciudadana haya crecido con respecto a las Primarias y prometió que la fuerza "nació para quedarse".

"Siempre hemos sido una fuerza nacional y popular", dijo Fernández de Kirchner sobre el joven espacio político que preside. "Unidad ciudadana ha venido para quedarse. Hemos crecido y construido un gran proyecto. Hoy no se acaba nada, hoy  aquí empieza todo".

Fuente: LT10