Política - LEGISLATIVAS

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 23:40 hs

Eugenia Vidal: "somos la generación del cambio"

Desde el bunker de Cambiemos, la gobernadora de Buenos Aires habló para agradecer el apoyo de la gente en las urnas.

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró que hoy "millones de bonaerenses nos abrazamos para cambiar" y remarcó que Cambiemos sigue "haciendo historia en la provincia de Buenos Aires", al pronunciar un discurso en el búnker de su fuerza política a la luz de los resultados de un escrutinio provisorio que arrojaban una ventaja de 4,5 puntos sobre Unidad Ciudadana en el distrito para la categoría de senadores nacionales.

"Quiero agradecer a todos los bonaerenses que fueron a votar hoy porque yendo a votar fortalecieron nuestra democracia", expresó Vidal, al tiempo que reconoció y felicitó a los ganadores de la elección.

Al escuchar cantos del público en contra de los candidatos de Unidad Ciudadana, la gobernadora pidió mesura y dijo: "esta es una noche para unirnos, no para seguirnos dividiendo". "Hoy como en 2015 millones nos abrazamos en las urnas para cambiar, millones que creemos en la honestidad, en el trabajo de cada día, en la paz, en dejar atrás la soledad y la resignación de la provincia para siempre", afirmó.

Por último, agradeció al presidente Macri como a "aquel hombre que siempre me tuvo confianza", a Lilita Carrió como a "la mujer que por fin tiene el reconocimiento que se merece", y a todos los bonaerenses que "apoyaron el cambio".

Fuente: LT10