Hoy - Elecciones

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 21:48 hs

Marcos Castelló: "El voto nuestro fue genuino"

Castelló se mostró positivo pese a los resultados. Por su parte Sebastián Pignata, quien mantiene su banca, felicitó a los ganadores, e hizo un balance de la campaña.

Actualizado: Domingo 22 de Octubre de 2017 - 22:43 hs

imagen ilustrativa

A pesar de los resultados, por LT10 Marco Castelló se mostró positivo y felicitó a los ganadores.  Habló de la sensación de haber peleado "con pocas armas", en referencia al aparato mediático de la oposición, pero sin embargo haber sido "dignos".

"Es un camino que recién comienza. Hemos cosechado el cariño de la gente" dijo Castelló. Además consideró: "El voto nuestro fue genunino. Salimos a caminar y a hablar con el vecino".

Diálogo y conseno

Por su parte desde el búnker del Partido Justicialista, por LT10Sebastián Pignata, concejal que mantiene su banca, felicitó también a los ganadores e hizo un balance de la elección y la campaña. En principio consideró que "ha habido una fuga de votos".

Agregó que si la tendencia se mantiene, el concejo va quedar divdido en tres partes por lo que  "va a ser necesario el diálogo y el consenso". "Los números no son alentadores pero uno tiene que aceptar la realidad", reflexionó. Y consideró que como concejales siempre han conversado con todos los bloques.

Noticia en desarrollo.

Fuente: LT10