Interés General - LEGISLATIVAS

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 18:05 hs

Cristina Kirchner: "es un día muy importante para la democracia"

Al igual que en las PASO, la ex presidente decidió no viajar para votar en Santa Cruz. En cambio, recorrió el centro de cómputos de Unidad Ciudadana en Buenos Aires.

Actualizado: Domingo 22 de Octubre de 2017 - 18:06 hs

Cristina Kirchner y Jorge Taiana en el centro de cómputos de Unidad Ciudadana

La primera candidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, Cristina Kirchner, no viajó a emitir su voto en Río Gallegos y en horas del mediodía recorrió el centro de cómputos que ese espacio político montó en la sede del Instituto Patria, acompañada por Jorge Taiana.

Al salir del lugar, la ex presidente habló sobre la jornada de comicios y expresó que es "un día muy importante para la democracia", al tiempo que aclaró que el centro de cómputos montado por su partido político es "producto de lo que pasó el 13 de agosto".

Además, Fernández de Kirchner, aprovechó la oportunidad para comentar que el martes fue el último día en que Unidad Ciudadana hizo un acto político: "después suspendimos la campaña por lo ocurrido", haciendo referencia a los últimos hechos que tienen que ver con el reconocimiento del cuerpo de Santiago Maldonado.

Por último, y ante la pregunta de cómo iba a esperar el resultado de las elecciones, la candidata comentó: "lo primero que voy a hacer al llegar a casa, va a ser llamar a Estela de Carlotto, porque hoy es su cumpleaños".

 

Fuente: LT10