Política - El primero en votar

Domingo 22 de Octubre de 2017 - 09:23 hs

Corral: "Vamos a escuchar el mensaje que nos dé la gente"

El intendente dijo que esperarán "con serenidad" hasta el final de la jornada "el mensaje que tienen los santafesinos". Fue el primero de los políticos locales en votar.

Actualizado: Domingo 22 de Octubre de 2017 - 16:42 hs

José Corral, emitiendo su voto.

El intendente de la ciudad, José Corral, dijo esta mañana antes de sufragar que “vamos a escuchar con mucha atención el mensaje que tienen los santafesinos” en la jornada de hoy y los invitó a que “se expresen” en las urnas durante toda la jornada.

“Hay un clima bárbaro, un hermoso día, y por eso invitamos a los santafesinos a que se expresen”, indicó Corral, y anticipó que esperará el resultado "con serenidad".

 

En una jornada que se presentó sin sobresaltos ni demoras en el comienzo de la mañana, el intendente concurrió a votar a la Escuela Vélez Sarsfield alrededor de las 9 de la mañana, e invitó a que todos los santafesinos concurran a las urnas.

Corral también recordó diferenciar las dos boletas presentes en para las dos categorías que hoy se ponen en juego: la boleta tradicional que se introduce en un sobre proporcionado por las autoridades de mesa; y la boleta única, en la que debe marcarse una cruz adentro del casillero que corresponde al candidato que se elija.

“Esta vez no hace falta traer lentes”, bromeó el intendente haciendo alusión a la anterior elección, en la que la boleta única presentaba letras muy pequeñas en virtud de la cantidad de candidatos presentes en las primarias.

Consultado por los últimos avances en la investigación por la muerte de Santiago Maldonado, indicó que “por supuesto que cambió el clima porque estamos angustiados y todo el país atento a  las noticias”, al tiempo que reiteró su "solidaridad" con la familia. 

 

 

Audio: José Corral

Fuente: LT10