Unión - ¡Dolor de cabeza!

Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:15 hs

Leonardo Madelón, con más dudas que certezas

Emanuel Britez sigue entrenando diferenciado, lo que ya es un gran dolor de cabeza para el DT. En tanto, Nereo Fernández estaría listo para volver, mientras que tampoco trabajan normalmente Nelson Acevedo, Damián Martínez y Claudio Aquino.

Actualizado: Sábado 21 de Octubre de 2017 - 12:18 hs

Prensa Unión

La primera semana de preparación previa al duelo del próximo sábado 28 de octubre, frente a Godoy Cruz (14.05), en el 15 de Abril, está llegando a su fin. Vale recordar que este fin de semana no hay fútbol por las elecciones legislativas.

Estos días le vinieron bien a Leonardo Madelón para intentar recuperar a los lesionados del plantel, aunque por ahora solo tiene la certeza que ante el Tomba podrá recuperar a Nereo Fernández, quien ya trabaja con normalidad, en lugar del uruguayo Matías Castro.

En tanto, es una gran duda la presencia de Emanuel Britez, quien arrastra un fuerte golpe en la planta del pie derecho, y a pesar de haberse sometido a diversos estudios que no arrojaron una lesión de importancia, la molestia no se va y sigue trabajando de forma diferenciada. Por lo tanto, es la gran duda para el cotejo del próximo fin de semana.

Por su parte, el que no pudo acelerar sus entrenamientos es el volante Claudio Aquino, quien presenta una lesión en sus aductores y su evolución se va evaluando día a día. Es casi un hecho que tampoco estará presente en el próximo compromiso oficial del Tate.

 

Zabala: "Estamos por el camino correcto"

Mientras que a la preocupación por los sentidos del plantel, el entrenador le sumó dos inconvenientes nuevos, ya que por diversas molestias físicas en algún momento de la semana sólo hicieron trabajos livianos el lateral derecho Damián Martínez y el volante central Nelson Acevedo.

El plantel tendrá el domingo de descanso y volverá a los entrenamientos el lunes en el predio Casasol, donde Madelón comenzará a ultimar los detalles para el choque ante el Tomba mendocino.

Fuente: Diez en Deportes