Fútbol - ¡Salta el fusible!

Sábado 21 de Octubre de 2017 - 10:52 hs

Huracán Las Heras despedirá a Esteban Fuertes

Luego del empate del Globo ante Gutiérrez, los dirigentes tomaron la decisión de prescindir de los servicios de Bichi, a quien le comunicarán la decisión en las próximas horas.

UNO Mendoza

Rafael Giardini, titular de Huracán Las Heras, que participa del Federal A, anunció que en las próximas horas se acordará la desvinculación del cuerpo técnico que encabeza Esteban “Bichi” Fuertes, en tanto mostró su “malestar” por “jugadores que no se comprometen con el club”.


El equipo lasherino igualó esta tarde 1-1, de local ante Gutiérrez Sport Club, en el marco de una nueva fecha de la Zona 2 del Federal A, con un segundo tiempo caliente que derivó en que el partido fuera suspendido más de seis minutos por incidentes entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores de ambos equipos.


El tumulto hizo que el árbitro del partido, Alejandro Arco expulsara a Fuertes, su ayudante de campo Gonzalo Torres y el entrenador del visitante, Juan Carlos Bermegui.


Finalizado el partido los tumultos siguieron en los vestuarios y fuera del estadio, donde hinchas locales atacaron con piedras el ómnibus que trasladaba a los visitantes, pese al accionar de los efectivos policiales.


Fuertes, que debutó en su nueva faceta de entrenador en Huracán, no sumó ninguna victoria, obtuvo cinco puntos productos de otros tantos empates y dos derrotas. El equipo mendocino se ubica penúltimo en la tabla.

Fuente: Télam