Colón - Amistoso

Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:04 hs

El Sabalero se pone a punto a puro gol

Los jugadores que no son habitualmente titulares en Colón derrotaron al conjunto entrerriano, en un partido que le sirvió a Eduardo Domínguez para analizar a varios jugadores de cara a lo que viene.

Actualizado: Viernes 20 de Octubre de 2017 - 12:35 hs

Prensa Colón

Con la intención de que todos los jugadores del plantel sumen minutos de fútbol, Eduardo Domínguez ordenó para este viernes un partido amistoso frente a Arsenal de Viale, que lo disputaron aquellos futbolistas que no son titulares o suman pocos instantes en Primera División. El Sabalero se impuso por 6-0, con cuatro tantos de Tomás Sandoval, uno de Leonardo Heredia y otro de Marcelo Estigarribia.

Conti renovó su vínculo con Colón

Entre los titulares de este partido estuvo Christian Barnardi, por lo que se presume que la idea del entrenador ante Banfield sería la de mantener el equipo que viene de ganarle a Temperley, con el tridente ofensivo compuesto por Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón y Diego Vera. 

Los titulares fueron los siguientes: Gonzalo Marinelli; Lucas Ceballos, Emanuel Olivera, Johnatan Galvan y Franco Quiroz; Christian Bernardi, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia y Braian Galvan; Leonardo Heredia y Tomás Sandoval.

Por su parte, Arsenal alineó a Héctor Acevedo, Exequiel Olechar, Maximiliano Salas, Lisandro Cóceres, Leonardo Richard, Federico Córdoba, Ariel Schwaigert, Milton Schonfeld, Luis Flores, Franco Richard y Agustín Burdese. DT: DT: Hugo Fontana.

Fuente: Diez en Deportes