Polideportivo - Boxeo

Viernes 20 de Octubre de 2017 - 08:42 hs

Todo listo para el combate entre TNT Maidana y Johan Pérez

El santafesino y el venezolano se enfrentarán en un cruce donde estará en juego el título Fedebol welter que se disputará en Medellín el miércoles 1 de noviembre.

El invicto boxeador santafesino Fabián "TNT" Maidana se medirá con el venezolano Johan Pérez, ex campeón interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un cruce donde estará en juego el título Fedebol welter que se disputará en la ciudad colombiana de Medellín el miércoles 1 de noviembre.


"TNT" Maidana, hermano menor de Marcos "Chino" Maidana, combatirá ante el avezado venezolano Pérez en el marco de la Convención Anual de la AMB, que se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos La Macarena de Medellín, informó la página de FOX Sports.


La cartelera, además incluye la unificación de la corona gallo AMB femenina entre la campeona regular, la venezolana Mayerlin Rivas; y la titular interina, la colombiana Dayana Cordero. 


"TNT" Maidana se mantiene invicto y ha logrado noquear a diez de sus 13 oponentes enfrentados hasta el momento. 


La Convención de la AMB, reunión en la que entre otras cosas se debaten ubicaciones en los rankings y posibles chances mundialistas, parece ser una buena ocasión para mostrarse.

Actualmente el organismo lo tiene ubicado en el 14to. puesto de la clasificación welter y es de esperar que una victoria signifique un paso adelante en las posiciones.


Pero no será sencilla la tarea de Maidana. Por delante tiene a un rival que además de exhibir su pasado como monarca interino, cuenta también con una trayectoria plagada de experiencia internacional, ya que ha combatido en Las Vegas, Tucson, México, Panamá, Nicaragua y Costa Rica. Su récord es de 22 victorias (15 antes del límite), cuatro derrotas y dos empates.

Fuente: Télam